Un producto congelado conserva los nutrientes, detiene el proceso natural de degradación y evita el crecimiento de bacterias.
Por ello la congelación de los alimentos se ha convertido en la técnica de conservación más usada y efectiva.
También la gran variedad de productos congelados que existen en el mercado es una gran baza, junto con la seguridad e higiene que aportan, ya que la degradación de los alimentos congelados es más lenta y además están a salvo de numerosos microorganismos y bacterias.
Si la cadena de frío se ha mantenido a lo largo del proceso, estos productos mantienen al descongelarlos todas sus cualidades en cuanto a color, sabor, apariencia, textura… así como los nutrientes.
Otra de las ventajas es poder consumir un producto durante todo el año, aunque no sean de temporada e incluso saborear algún manjar procedente de la otras partes del mundo. A todo ello hay que añadir la comodidad de almacenarlos en el congelador para utilizarlos siempre que se necesiten y en el caso de la hostelería no quedarse nunca sin provisiones.
Somos tus distribuidores de productos congelados.
Peña Saavedra, TÚ distribuidor, Para más información de los productos que distribuimos, precios, ofertas, promociones o cualquier otra duda sobre nuestro servicio, no dude en contactar con nosotros.
De Lunes a Viernes de 9:00 a 15:00